Iniciamos un nuevo cambio de cobertura en Pepephone

En los próximos meses vamos a migrar todas las líneas de Pepephone a nuestra propia red móvil. El cambio que vamos a realizar nos permitirá ofrecer una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán. Como probablemente ya sabéis, formamos parte de un gran grupo de telecomunicaciones que cuenta con su propia infraestructura de telefonía móvil gracias al despliegue de red de Yoigo del que nos beneficiaremos.

Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance contaremos con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil. Es decir, el cliente pagará por una red y recibirá tres para que pueda disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.

Cualquier duda, en nuestra página web dedicada a la migración podéis encontrar preguntas frecuentes, así como consultar la nueva cobertura. Toda la información del cambio a la nueva red de Pepephone en https://www.pepephone.com/nuevared

Por el momento sólo os pedimos paciencia, os informaremos con tiempo del proceso completo que llevaremos a cabo poco a poco. Preferimos hacerlo así para no marear ni bombardear a nadie con toda la información desde el principio. El próximo email que enviaremos será en el que pidamos la confirmación de la dirección de envío de la SIM.

Os pedimos disculpas de antemano por si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos ofrecer toda la información de forma correcta o si generamos más dudas o molestias de las necesarias.

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza en nosotros.

Pepephone nueva red móvil
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados