Pepephone revoluciona las tarifas de móvil con un 'Patito Feo'

El concepto innovador se llama 'Patito Feo'. Pepephone y Movilzona lanzan una nueva tarifa de móvil dinámica con la que también podrás navegar por Internet. patito feo, tarifa pepephone, movilzona, adslzone HABLA. El precio por minuto se obtiene en función de la duración de la llamada. Si hablas 1 minuto (entre 0 y 60 segundos), el precio es de 1 céntimo. Si hablas 2 minutos (entre 61 y 120 segundos), el precio es de 2 céntimos. Así, de forma progresiva hasta los 10 o más minutos. A partir de entonces se fija la tarifa del minuto en los 10 céntimos.

Características: # Pepephone tarifica por segundos (más 15cts establecimiento) # Pepephone no te exige compromiso de permanencia ni consumo mínimo en llamadas # la tarifa se aplica en llamadas a cualquier hora, a móviles y fijos nacionales

Y NAVEGA. La tarifa incluye 400MB de consumo de Internet móvil. Por 7? disfrutarás de una de las pocas conexiones preparadas para navegar hasta 7,2Mbps.

Características: # Pepephone nunca limita la velocidad de conexión, descargues lo que descargues # Pepephone factura por bytes consumidos (no por bloques) # Roaming no incluido

DESCUBRE LA TARIFA PATITO FEO Cuesta comprenderla, pero es la mejor. Pepephone y ADSLZone presentan la revolución de las tarifas móviles. Descúbre cómo conseguirla en https://www.pepephone.com/ Por cierto, que no se te olvide que con Pepephone gozarás de: # Cobertura total en España y casi todo el planeta. # Atención al cliente gratuita. Con empleados propios y desde España. # Más de 1000 tiendas para atenderte para cambiar tu SIM en el acto si la pierdes, por ejemplo.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados