El Patito Feo de Pepephone se convierte en cisne gracias al Pulpo Paul

El concepto desarrollado y mejorado del innovador 'Patito Feo' se llama ahora como el afamado Pulpo Paul que tan gratas noticias y vaticinios dio a la selección española de fútbol. Pepephone y Movilzona lanzan una nueva tarifa de móvil dinámica (únicamente tarifa de voz). pulpo paul, tarifa pepephone, movilzona, adslzone HABLA. El precio por minuto se obtiene en función de la duración de la llamada. Si hablas 1 minuto (entre 0 y 60 segundos), el precio es de 1 céntimo. Si hablas 2 minutos (entre 61 y 120 segundos), el precio es de 2 céntimos el minuto. Así, de forma progresiva hasta los 8 o más minutos. A partir de entonces se fija la tarifa del minuto en los 8 céntimos.

Características: # Pepephone tarifica por segundos (más 15cts establecimiento) # Pepephone no te exige compromiso de permanencia ni consumo mínimo en llamadas # la tarifa se aplica en llamadas a cualquier hora, a móviles y fijos nacionales
DESCUBRE LA TARIFA PULPO PAUL Cuesta comprenderla, pero es la mejor. Pepephone y ADSLZone presentan la revolución de las tarifas móviles. Descúbre cómo conseguirla en http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ Por cierto, que no se te olvide que con Pepephone gozarás de: # Cobertura total en España y casi todo el planeta. # Atención al cliente gratuita. Con empleados propios y desde España. # Más de 1000 tiendas para atenderte para cambiar tu SIM en el acto si la pierdes, por ejemplo. PATITO FEO EVOLUCIONA Los usuarios que contrataron la tarifa Patito Feo serán migrados automáticamente al Pulpo Paul. Asimismo esta nueva oferta está limitada a portabilidades desde otros operadores y tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados