La letra pequeña, la gran ausente

LOL, WTF, OMG,... y la más importante FYI o "para tu información". La letra pequeña es la gran ausente. En ocasiones, cuesta tanto acceder a las condiciones de un servicio de telecomunicaciones que cuando finalmente uno lo logra, los responsables de la página web deberían expedir un diploma para acreditar la hazaña a lo Indiana Jones, capaz de convalidar el camino de Santiago online. Ojo, luego nos restaría entender cada uno de los epígrafes, para lo cual a veces se requiere ser doctor en Derecho y tener un MBA en ESIC.

A nosotros nos gusta hacer todo al revés. Para nosotros la información y la comunicación es lo más grande y lo más importante. Y no entendemos la una sin la otra. Porque puede haber información, podemos informar y transmitir mensajes, pero si no eres capaz de entenderlos y aprehenderlos, no hay comunicación. Y si te surgen dudas no es porque hablemos otro idioma, si no porque tal vez no nos hemos explicado bien y debamos informar mejor. Y ese es nuestro objetivo. Mejorar las tarifas e informarte de la mejor manera posible para que puedas valorar si lo que tenemos te interesa o no. Nosotros no seremos los que te convenzamos. Has de ser tú, una vez dispongas de toda la información. Y por eso nuestras nuevas tarifas ilimitadas a ofrecerte el mejor servicio (disponibles a partir de hoy) son limitadas y te explicamos por qué:

Limitadas porque tienen dos límites claros y visibles, pero sólo esos dos, y no hay cálculos raros en la letra pequeña porque no existe: no tiene números de llamadas, ni destinos, ni medias de consumo, sólo minutos y GB.

E ilimitadas a seguir prestando el mejor servicio' porque más allá del precio, está el trato, eso es lo primero. Y si lo necesitáis, sabéis que seguís disponiendo de atención telefónica gratuita, desde España, con agentes dedicados en exclusiva a atenderos y con permisos para hacer todo lo que pidáis, excepto vender cosas que no necesitáis y pasar la llamada de un agente a otro.

En nuestra tienda hemos publicado todas nuestras tarifas limitadas para aquellos que nos solicitabais poder contar con tarifas para hablar y navegar que tuvieran bono de minutos incluidos. Bien para nuevos clientes, bien para quienes ya son clientes de Pepephone. Como sabéis, en Pepephone el cambio de tarifa es gratuito y podéis solicitarlo cuando deseéis, cuando vuestro uso de MB y minutos cambie, cuando lo necesitéis y no por ello ser penalizados. Y se puede gestionar la solicitud de cambio de tarifa de manera autónoma, no es necesario si quiera ponerse en contacto con los agentes de atención al cliente. Basta con acceder a la web de la tarifa que queráis, hacer clic en contratar, identificarse como "Ya cliente" con el usuario y la clave de Mi Pepephone y finalmente aplicar la tarifa solicitada a la línea que queramos. Y como siempre, sin ataduras ni compromisos :)

1GB
Foto usuario
Cerrar sesión
Foto usuario
Cerrar sesión
Artículos relacionados