Una lista llena de buenos propósitos para el año 2022

El 1 de enero de 2022 me hice una lista de propósitos para los 365 días que estaban por delante y ahora que Mariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con su All I want for Christmas is you… y que estamos a punto de cerrar el año, quería hacer un repaso para ver qué tal me ha ido.2212 Pepephone ResumenFinDeAno Dentro

1. Seguir escuchando a mis clientes y ofrecerles nuevos servicios en base a sus necesidades y seguir escuchando canciones mirando puestas de sol

Lo de que los clientes nos ayudáis a mejorar puede parecer un eslogan o una campaña de publicidad, pero no hay verdad más verdadera. Por un lado, está el compromiso que he adquirido con vosotros y que nos da la fuerza y la motivación para cada día querer hacer las cosas mejor. Y, por otro lado, la cantidad de ideas que nos dais a través de nuestras redes sociales, de las llamadas a mis compañeros de Atención al Cliente o a través de nuestro canal de WhatsApp (estrenado también este año). Gracias a vuestras ideas, en el mes de marzo lanzamos el servicio del teléfono fijo como un complemento que poder añadir a vuestra tarifa o contratar en solitario; y meses más tarde dimos la bienvenida a la aclamada MultiSIM y a la tecnología 5G.

2. Hacer un maratón de Stranger Things (con las luces de navidad del árbol puestas en un abecedario) y correr la maratón de Nueva York

En Pepephone nos hicimos un maratón de un montón de series, incluso le pedimos a Yolanda y a Quim que dejasen de contarnos películas y se lo hicieran con nosotros. Pero no quisimos quedarnos ahí, sino que decidimos ir más allá y lanzar nuevas tarifas con fibra, móvil y Netflix. ¡El mejor spoiler de todos!

3. Seguir mejorando mis tarifas, sin subir el precio y visitar Tarifa, una vez más

Sobre mejorar nuestras tarifas, el balance también es bueno. En junio subimos nuestra tarifa más pequeña de 5 a 9GB, la tarifa Inimitable también sufrió mejoras: primero de 42GB a 48GB y meses más tarde, de 48GB a 59GB, todo ello como siempre aplicándolo también a los combinados convergentes, sin subidas de precio y a mis clientes primero. Tampoco nos olvidamos de la tarifa ajustada y mejoramos sus gigas tanto en solitario como en su versión con fibra, pasando de 23GB a 29GB.
Y con las tarifas de Netflix recién salidas del horno, en verano decidimos hacerles varias mejoras. Al pack de móvil + Netflix le incluimos un descuento al añadir hasta 4 líneas adicionales. También subimos la velocidad de la fibra de 600Mb a 800Mb al combinado de Fibra + 99GB + Netflix por 50,90€/mes. Y, por último, también aumentamos el número de gigas, de 25GB a 39GB, y la velocidad de fibra: de 400Mb a 500Mb, quedando la tarifa: Fibra 500 + 39GB + Netflix por 42,90€/mes.

4. Ser fiel a mi promesa de no molestar con llamadas comerciales, pero sí llamar más a mi familia

Ya sabes que jamás voy a llamarte para venderte nada, pero este año me propuse ayudarte a que el resto tampoco te molestase. Y el 3 de agosto lancé Pepeescudo, una App gratuita para todos, clientes y no clientes, que identifica tus llamadas y te ayuda a protegerte de posibles, fraudes o spam.

5. Seguir compensando a mis clientes si cometo un fallo y a mis amigos si llego tarde

Esto también me he esforzado por cumplirlo. No siempre soy capaz de detectar si he cometido un fallo, pero si lo detecto o si me avisáis de que estáis sufriendo una incidencia en vuestro servicio, primero te compensaré y luego analizaré qué ha ocurrido. Nuestra prioridad es poder ofrecerte una solución eficaz y sencilla para todos.

6. Seguir construyendo un mundo mejor y que no solo mis principios echen raíces

Hace algún tiempo arrancamos la iniciativa ‘Quien tiene un amigo, tiene un árbol’ en la que plantábamos un árbol por cada amigo que nos recomendases y se viniera a Pepephone. Nuestro compromiso sigue en pie y ya llevamos más de 2.000 árboles solicitados en proceso de plantación gracias a 2.000 recomendaciones de nuestros clientes. Además, desde hace algo más de un año, todas las SIMs que nuestros clientes han recibido, son EcoSIMs, es decir, se fabrican de forma ecológica para darle una segunda vida a materiales reciclados.

Echando la vista atrás, el balance parece bueno. 😊 Sin embargo, más allá de esta lista de propósitos, me quedo con todo lo vivido este 2022. Con los que siguen con nosotros y los que se marcharon y dejaron una huella imborrable en nuestro corazón. Con los clientes a los que hemos podido ayudar y con los que nos enseñaron a aprender de nuestros errores. Con los compañeros que llegaron para llenarnos la cara de sonrisas y los que se marcharon en busca de nuevas aventuras. Con todos los recuerdos de estos 365 días, algunos más divertidos, otros un poco más agridulces, pero con la misma sensación de habernos dejado la piel, un año más, por ti y por esta gran familia que es Pepephone.

Gracias por confiar en nosotros un año más. ¡Feliz 2023!BLOG CIERRE

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados