La tarifa que resuelve todas las pegas

Muchos nos habéis preguntado en las últimas semanas qué estábamos cocinando en Pepephone que no presentábamos nada nuevo. Ahora os explicamos por qué y os anunciamos nuestra última creación.

La tarifa revolucionaria de Pepephone que ningún otro operador ha sacado hasta ahora surge tras semanas de duro e intenso trabajo. De hecho, hemos contado con un equipo adicional de 120 consultores que nos han ayudado a analizar el mercado.

Necesitábamos hacer algo que nunca hasta ahora hubiéramos hecho y para ello había que aprender las técnicas de las 'grandes referencias' del mercado. Por tanto, hicimos durante semanas que todo nuestro equipo abandonara su ridículo e improductivo lenguaje coloquial y natural, y les obligamos a mimetizarse con un nuevo entorno de mucho más elevado nivel.

Hasta para ir a la máquina de café había que pensar en términos chulos como el ciclo de vida de un cliente de telefonía móvil y las técnicas y tácticas de retención y fidelización. Fue necesario aprender a pronunciar con un perfecto inglés palabras como churn, arpu, revenue, cross-selling, pricing, try&buy, swapping, ROI,... incluso Lady Gaga! Ya no bastaba con decir "este cliente tiene un problema y hay que resolverlo", ahora el término correcto era "el Risk analysis avisa de una RGU que compromete el revenue assurance y nos puede disparar el churn salvo que replanifiquemos nuestra estrategia de retención y customer management aún a riesgo de perder ARPU".

Queríamos satisfacer al mercado y por eso hemos hecho lo que sólo los líderes saben hacer. Hemos realizado un esfuerzo enorme para conseguir entender los dos lados del mercado y poder así facilitar el salto de esa inmensa barrera invisible que parece que existe y que impide que la gente pueda cambiar de operador sin miedo. De ahí que nos satisfaga presentaros nuestra obra cumbre: la tarifa que resuelve todas las pegas.

Descubre ya nuestra última creación en www.pepephone.com

tarifa estocolmo o esto es el colmo pepephone

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados