Los clientes dan su opinión sobre Pepephone en Agosto de 2010

Capítulo correspondiente al mes de Agosto 2010 dedicado a reflejar la batería de opiniones de los usuarios de Pepephone en el conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, dudas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Este artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet a lo largo del mes de Agosto.

oferta pepephone

a. Tarifas. voz, datos, navega, habla, pulpo Paul... (la estrella)

Twitter. @neopablinho Pepephone + Geeksphone One: Una opción cada vez más tentativa. Gsmspain. Kankalos. Si te pasas a cualquier tarifa de datos de las promociones de ADSLZone te dan 400MB. Y depende del uso que le des, te llegan o no. A mí, por ejemplo, navegación esporádica y uso de MSN, mensajes PUSH, comprobación de mail, etc. me llegan de sobras. PD: Suelo gastar 200-250MB como mucho. Facebook. Cristian Miclea. Yo tengo el HTC Desire y la bateria dura igual que cuando lo utilizaba con orange. Depende de lo que haces. Sobre el internet de Pepephone, va muy rapido, mejor que el de orange que tenia como maximo 3,6 Mbs.

b. Servicio de atención al cliente y distribución (sigue triunfando)

OCU. Según la OCU sólo R, Pepephone y Yoigo atienden bien a sus clientes. Gsmspain. Copech. Que rápido es sacar otra línea en PEPE!! Y lo mejor de todo: coste del producto 0? es increíble ni gastos de envío ni coste de sim todo gratis en menos de 5 minutos... todavía no me lo creo. Twitter. @boca2_wordpress @drtronc Doc, en mi opinión, salvo ataduras y/o conseguir un móvil, por ahora pepephone, sin duda, un 10 para lo que hay en este país. AdslZone. Pokora. En Pepephone cada línea es independiente para acumular descuentos. Para empresas solo tienes que ponerte en contacto con ellos o atraves de nosotros. Gsmspain. Rubenibe. La microsim es una sim pequeña, con el plastico que envuelve al chip metálico más pequeño, y es como si recortásemos el chip de una sim normal. Ese viene siendo el tamaño mas o menos, pero el chip es igual que las SIM de Pepephone actuales y el sistema y consumo es igual al de cualquier sim, solo cambia el tamaño del plástico, algo insignificante en cuanto al funcionamiento.

c. Propuestas

Facebook. Lorena Alvarez Villar. SERVICIO BLACKBERRY YA POR FAVORRRRR. que somos muchos los que lo estamos esperado jeje! Twitter. @miopepensativo @danielperis retweet hecho... mira en UK un #iphone4libre con @pepephone...es la mejor combinación posible !!!

d. Opinión del mes

OCU. Según la OCU sólo R, Pepephone y Yoigo atienden bien a sus clientes.
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados