Los clientes dan su opinión sobre Pepephone en Julio de 2010

Capítulo de Julio 2010 dedicado a reflejar la batería de opiniones de los usuarios de Pepephone en el conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, dudas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Este artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet a lo largo del mes de Junio.

oferta pepephone

a. Tarifas. navega, habla, pulpo Paul... (la estrella)
Twitter. @arita. alucino, han sacado una tarifa del Pulpo Paul http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ el zoo tarifario nos invade!!! Gsmspain.cpsd. Nosotros en nuestra empresa llevamos un año y pico, y la verdad, contentísimos con las tarifas que son insuperables por los planes para empresas que tienen el resto. Lo único que no tienes son llamadas gratis entre las líneas de la empresa. Pero se supone que se llama más a fuera que dentro de la propia empresa, hay que ahorrar. Y con pepephone se ahorra. Twitter. @blogsmdmm - Verificando en el iPad la microSIM recortada de @mipepephone que espera al #iphone4libre http://twitpic.com/2850et
b. Servicio de atención al cliente y distribución (sigue triunfando)
Gsmspain Sanfe2 - hace 1 mes mas o menos, solicité que me enviaran la solicitud de cambio de portabilidad. hasta ayer no pude enviar por circunstancias la solicitud, y esta mañana me han enviado el mensaje de que podia entrar ya con la otra cuenta de correo. Me he quedado realmente sorprendido por lo bien que trabaja el SAC de Pepephone, amables, son profesionales en su trabajo. llamas y te atienden enseguida y saben de los que le hablas. un 10 a Pepephone. Gsmspain. Marigracia - yo tengo tres lineas a mi nombre, una con la tarifa nuevega y dos con la movilonia vip y recibo tres facturas todos los meses y a numeros de cuenta distintos, por lo que te confirmo que si que es posible, llamales y supongo que no te pondran ningun inconveniente. Twitter. Lo de la logística de Pepephone no es normal, SIM pedida el Mx a las 23:30 y ya en casa. Un ejemplo. Facebook. Jesus Aitor Mellado - me encanta el sac DA GUSTO hablar con Pepephone, de hecho uso mas el correo porque es igual de rapido y comodo jeje.
c. Propuestas
Facebook. Nacho Marin - Pues a mi hace unas semanas me informaron que en breve las tendrían en stock, pero que no me podían confirmar aún la fecha exacta. Aunque me aseguraron que sería en breve plazo de tiempo. O sea que atentos que ya pronto tenemos pepemicrosims! :D Facebook. Lorena Alvarez Villar - Si PEPE consigue dar el servicio de Blackberry porto mi línea principal que tengo en Vodafone sin pensarmelo un segundo. Facebook. Manuel Fuentes ¿Para cuando una aplicacion dentro del panel de usuario que analice nuestras facturas (o el total de llamadas) estilo "doctorsim" y nos sugiera la mejor tarifa disponible? Facebook. Sas Miau - ¿Por qué en ningún sitio avisa de que si pierdes o te roban el móvil fuera del horario de atención al cliente, como no encuentres acceso a internet, no lo puedes bloquear? Es una pega muy gorda y fácil de solucionar: con poner una locución en la que metiendo número, DNI y clave de 5 o 6 dígitos te bloquee automáticamente el móvil, no haría falta ni siquiera un operador atendiendo las llamadas.
d. Opinión del mes
Twitter. @josetsg @jurrus Lo ideal sería el pepeiPhone, que es un iPhone 4 libre + una tarifa Pepephone :)

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados