Los clientes dan su opinión sobre Pepephone en Junio de 2010

Capítulo de Junio 2010 dedicado a reflejar la batería de opiniones de los usuarios de Pepephone en el conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, dudas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Este artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet a lo largo del mes de Junio. oferta pepephone a. Tarifas. Navega. Habla... (la estrella)

Facebook. Elihú López Santiago - Estoy muy contento con la tarifa y el servicio de Pepephone. Lo malo es que mi familia se ha enterado que llamar con mi teléfono es más barato y no me baja la factura por su culpa! Facebook. Carlo Bracardi - Yo estoy encantado con la tarifa Movilonia Vip de Pepephone. No me puedo creer que no esté pagando el maldito establecimiento de llamada. En mi caso, la mayoría de las llamadas que realizo son cortas. Sin hablar de las llamadas que se realizan y uno se encuentra con un buzón de voz. El ahora que he experimentado en la factura ha sido considerable. Y eso que pertenezco al grupo de clientes que tienen un consumo reducido. ¡Seguid así Pepephone! Facebook. Grego Perez - Lo mejor de Pepephone es que saca un monton de "ofertas" comos estas... te pueden gustar o no pero al menos tienes donde elegir :P Twitter. @boriel - Al contrario que @vodafone , Pepephone te muestra el consumo de datos y teléfono en tiempo real! Toy alucinando :D y encima la web vuela. GsmSpain. Kamadi - Hace cuatro meses cambié una línea de contrato de Movistar a Pepephone (tarifa movilonia sin establecimiento) y hasta ahora muy contento: buena cobertura, aviso de llamadas perdidas, sin errores de facturación... Twitter. @blogsmdmm - No nos hemos olvidado de la "microSIM" de Pepephone en el iPad, funciona. http://twitpic.com/1zbh03
b. Servicio de atención al cliente y web (sigue triunfando)
Twitter @gauluze - Muy de agradecer lo de que el Centro Atencion Cliente este en España y los miembros pertenezcan a Pepephone. Gracias. Facebook. Juan Manuel Mascarell García - Recibí magnífica atención telefónica, cuando quise modificar mi contrato. Rápida, eficaz y personalizada. Facebook. Javier Antonio Camina Martín - Pepephone también gestiona fenomenal su Atención al Cliente vía e-mail. Si no lo habéis probado ya lo veréis. Rápidos y eficaces. Un saludo Twitter. @abelcastosa - Primer problema que tengo con Pepephone en 6 meses... gotas en el margen del contrato de mi nueva línea jeje http://flic.kr/p/8d5waW .
c. Propuestas
Facebook. Miguel Angulo - Hace unos años desde email se podían enviar sms a los operadores "grandes". Creo que ha dejado de funcionar. En el para escribías 61077****@movistar.es y en el asunto el texto del mensaje... y te llegaba al móvil como un sms. A ver si se organizan y ponen esta opción en marcha. Creo que sería un éxito. Facebook. Bartolomé Lupiañez - A mí me gustaría un bonito de 3 gigas a 22 euros Iva incluido. No estaría mal je je. Facebook. Jose Garrido Cano - estaria bien ver la tarifa que tenemos en la web, es cierto.
d. Opinión del mes
Facebook.Elihú López Santiago - Estoy muy contento con la tarifa y el servicio de Pepephone. Lo malo es que mi familia se ha enterado que llamar con mi teléfono es más barato y no me baja la factura por su culpa!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados