Los clientes dan su opinión sobre Pepephone en Septiembre de 2010

Capítulo correspondiente al mes de Septiembre 2010 dedicado a reflejar una muestra de opiniones de los usuarios de Pepephone en el conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, dudas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Este artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet a lo largo del mes de Septiembre.

oferta pepephone

a. Tarifas. voz, datos, navega, habla, pulpo Paul... (la estrella)
Twitter. @htcmania Importante: en breve HTCMania lanzará una tarifa junto a Pepephone que se espera sea la mejor del mercado, estad atentos ;-) Twitter. @ardase desde que le pasea a mi madre de Vodafone a Pepephone esta encantada , paga un 200% menos! Adslzone. Flamingos. Ojo que el pulpo paul es la mejor para llamadas cortas, sobre todo de 2 a 4 minutos que son las que la mayoría hace. Facebook. Luis A. Diaz Sanchez. Para llamadas cortas (que es lo normal por lo menos para mi) el ahorro Pepephone vs Simyo es bestial. Hice los calculos para una factura de Simyo de 5,25? me sale en Pepephone (12c? sin establecimiento de llamada) por 3,35? -ahorro de 36,26%. Si te quita...n el establecimiento de llamada no pueden darte las llamadas entre Pepephone gratis. Lo que si tendrían que mejorar es la tarifa de datos. Regalar 100 o 200Mb sería suficente para un consumo de móvil normal. La tarifa de 400Mb -7? quedó un podo desfasada con la de Simyo , regalo de 300Mb con un consumo mínimo de 7?.
b. Servicio de atención al cliente (sigue triunfando)
GsmSpain. elmarques2. Pues en la actualidad, mí línea "Pepephone",se ha convertido en la línea qué más utilizo, por el ahorro que me genera, lo facil que es controlar mí gasto desde "Mi PepePhone",el trato de su SAC, etc. Támbien tengo que comentar, que he utilizado su SAC unas tres veces en un año y siempre me han tratado de maravilla. GsmSpain. ghostbuster. He comparado los dos APN en mi iPhone 4 y dándole el mismo uso, ni mucho ni poco, me ha aguantado casi un día más. Facebook. Miguel Ángel. Yo tengo Pepephone con iPhone4. Estoy muy contento con la duración de la batería, con la cobertura y con el centro de atención al cliente. En definitiva, no cambiaría de compañia por nada del mundo. Un 10 para Pepephone! GsmSpain. raulrore. Respecto al comentario de si alaban a Pepephone, es que yo creo que hay que alabarla, el problema mas grave que tenian era lo del APN y ya lo han solucionado cambiandolo y trabajando junto con la gente de los foros. Pasa esto en Movistar, Orange y Vodafone y te mueres antes de que lo arreglen.
c. Propuestas
Adslzone. juanka2000. Pepephone con los clientes de prepago y contrato, si ya somos clientes vuestros porque tanto lio para poder poner una tarifa. Deberian facilitara las cosas y no hacerlo tan complicado Adslzone. invitado. Queremos 10 minutos minimo gratis entre Pepephone Twitter. @freeL0ck Pepephone tenéis algo pensado del servicio BlackBerry?? Twitter. @eloyola Pepephone Vais a vender iPhone 4? Alguna bonificación por permanencia o algo similar a lo que ofrecen otras operadoras?
d. Opinión del mes
Twitter. JuanmaCamposBcn Pepephone Mi opinión es clara: Pepephone es la respuesta a la prepotencia de las grandes operadoras. Un 10 en el servicios y en los precios.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados