Un mantra de 10GB

La pandemia en la que nos hemos visto envueltos desde hace ya casi un año está transformando nuestra manera de relacionarnos con Internet. Una buena conexión en todo momento se ha convertido en un auténtico mantra para trabajar, hacer la compra, mantener a nuestros hijos conectados con la escuela o acceder a cualquier servicio desde el sofá de casa.

En definitiva, somos conscientes de que nuestra Fibra ha pasado a ser tu fiel compañera de batallas en épocas de confinamiento y por esta razón hemos trabajado día a día para que tuvieses el mejor servicio posible, invirtiendo en el despliegue de nuestra red y mejorando la calidad de nuestra cobertura.

No obstante, hay veces que las cosas fallan. Pero yo creo que los fallos son oportunidades para mejorar, para demostrarte que estamos ahí, que somos de los que dan la cara y nos volcamos en ayudarte. Y por esta razón, desde el verano de 2018, decidimos cargar un bono diario de gigas extra gratuitos a aquellos clientes que os vieseis afectados por una incidencia en vuestro servicio de Internet en casa, en las líneas móviles de voz y datos que tuvieseis contratadas con nosotros. Los Gigas se cargaban diariamente mientras persistiese el problema y adicionalmente, realizábamos un descuento proporcional a los días sin servicio, si la incidencia duraba más de 24horas.

Empezamos cargando 1Gb diario y tres meses después, tras darnos cuenta de que eran necesarios más Gigas para poder ver contenidos en HD durante el tiempo que durase la incidencia, ampliamos la compensación a 5GB diarios en cada línea móvil de voz y datos, mientras continuara el problema.

2103_BLOG_pepe_lanzamiento_incidencias_10GB_1.png

Recientemente he leído que la numerología considera que el 10 reúne todas las características del 1 y las lleva a un nivel superior. Así como el 1 representa la acción y el comienzo, el 10 motiva a volver a empezar de forma consciente y apoyándote en lo aprendido. No, no me he convertido en un místico con rizos ni mis lunares se han escapado de un retiro espiritual, pero eso de “apoyarse en lo aprendido” me ha hecho reflexionar.

He aprendido, gracias a vuestros comentarios y sugerencias, que estamos en un momento en el que la conectividad es más necesaria que nunca y que, si fallamos, necesitamos ofrecerte soluciones que no solo amortigüen tu problema sino con las que te puedas despreocupar.

Por esta razón a partir de ahora, si tienes una incidencia en tu servicio de Internet en casa que te impide navegar y dispones de, al menos, una línea móvil de voz y datos con nosotros, cargaremos un bono de 10GB extra gratuitos al día en tu línea o líneas móviles, durante el tiempo que persista la incidencia. De esta forma podrás teletrabajar, seguir tus clases, gestionar cualquier servicio online o simplemente divertirte viendo el último capítulo de esa serie que ha conquistado tu atención.

No hay mejor nirvana que disponer de un servicio de Internet en casa que funcione correctamente en todo momento. Pero si en algún momento algo falla y soy capaz de detectarlo, mi trabajo es compensarte sin que tengas que pedirlo, de forma proactiva y sin letra pequeña. Así lo dice en mis Principios de funcionamiento y así lo voy a hacer siempre, es lo más fácil y justo para los dos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados