Últimas horas para participar en la Porra Inimitable de Pepephone

Puedes conseguir 1 mes gratis de tu cuota móvil si aciertas el equipo ganador del Día de las Alas de Red Bull que se celebra el próximo domingo 3 de agosto en Gijón: apuesta por un artefacto antes del 31 de agosto.

Pepephone Pizza Día de las Alas Red Bull Flugtag 2017

Si tu equipo resulta vencedor de RedBull Flugtag edición 2017 conseguirás automáticamente que te regalemos tu cuota de móvil del mes de septiembre (ver las bases).

Ten en cuenta que para escoger al equipo ganador, el jurado de Red Bull valorará tres aspectos: la distancia recorrida por el ingenio volador, el propio artefacto y la 'performance' de los miembros del equipo. En total participan 29 equipos que saltarán con sus artefactos desde una plataforma instalada en el muelle a 6 metros de altura. Veremos muchos ingenios volar, incluido ¡un burro con alas!

Tenemos varias sorpresas preparadas para el próximo domingo en Gijón donde viviremos de nuevo una jornada inimitable de la mano de Red Bull. Si os acercáis, podréis llevaros algún que otro recuerdo de Pepephone ;-) y si no os podéis acercar, también hemos pensado en vosotros: para que no os quedéis con las ganas os invitamos a descargaros estas INSTRUCCIONES (PDF) y esta PLANTILLA (PDF) para que os construyáis vuestro propio avión de Pepephone y lo echéis a volar.

¡Buen vuelo!

Pepephone avión de papel instrucciones
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados