Se busca: Una aplicación para Pepephone

Llega el verano, con él las vacaciones y el tiempo libre. Si no tenéis planes mejores, en Pepephone os proponemos deberes para el periodo estival: desarrollar una aplicación para smartphones.

En realidad nosotros no la necesitamos, pero sí que nos habéis pedido, por ejemplo, poder consultar cuál es vuestro consumo no no sólo desde la web. Por eso y porque no somos expertos en desarrollo de app para terminales inteligentes ni queremos pedírselo a una empresa grande, os pedimos vuestra ayuda.

Primero.

Debemos escoger entre todos qué 10 funcionalidades os gustaría que tuviera la aplicación. Cuanto más sencillo mejor, por eso pensamos que 10 funcionalidades serán más que suficientes. En Facebook.com/Pepephone hallaréis una encuesta en la que os invitamos a participar. 10 Funcionalidades Pepephone.

Segundo.

Mandadnos 3 capturas de pantalla a [email protected] donde podamos ver cómo quedaría la aplicación. No es necesario que la desarrolléis, pero sí que nos digáis cuánto costaría hacerlo. Si es necesario que nosotros pongamos algo de nuestra parte como WS, contad con ello.

Tercero.

En Pepephone elegiremos una aplicación y al creador le propondremos escoger su recompensa: o bien ponerle su nombre al retoño, o bien 10 años en llamadas gratis con Pepephone (con condiciones, claro!), o bien cobrar lo presupuestado por el esfuerzo realizado.

*Nota aclaratoria. Muchos nos habéis preguntado sobre estas dos cuestiones:

1. lo que sea necesario como WS, API, etc. nosotros lo pondremos de nuestra parte.

2. debe ser una app 'de pura cepa' (como decía Abel Castosa): para iOS, Android,...  no webapp.

pepephone aplicación de móvil simulación

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados