Time-lapse inimitable de Pepephone

El pasado viernes 9 de junio en la madrileña plaza de Felipe II se desplegó la lona que hemos dedicado a la nueva tarifa Inimitable de Pepephone.

Aunque las tareas de montaje se prolongaron durante cerca de dos horas, nosotros quisimos resumirlas con un vídeo espectacular y por eso grabar un time-lapse del momento para compartirlo con todos vosotros. A continuación, podéis ver cómo fue el momento de elevar y asegurar la lona al andamiaje.

La operación se llevó a cabo bajo un sol de justicia a las 15h. por lo que queremos agradecer con estas líneas el trabajo de todos los operarios que trabajaron con denuedo durante todo el tiempo que emplearon para dejarla bien colocada, con todas las garantías de seguridad, permitiendo que Pepe I y Felipe II luzcan en todo su esplendor.

Como podéis ver, el enclave es inimitable, como lo son el propio Felipe II, que en el siglo XVI navegaba 0 MB y hablaba 0cent/min; y nuestro querido Pepe I, que ya en el siglo XXI navega 19GB y habla 5001 minutos. Si os coincide y pasáis por allí, esperamos ver vuestros selfies con Felipe II y Pepe I en Instagram donde os explicamos cómo ganar un iPhone con Pepephone.

Tarifa móvil Pepephone Inimitable

¡Sin duda, inimitables!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados