San Fermín Inimitable con RedBull y Pepephone

RedBull y Pepephone os invitan a asistir este próximo viernes 7 de julio a una faena inimitable en la plaza de toros de Las Ventas.

Si hay un aspecto destacado de la forma de hacer las cosas en Pepephone hasta ahora ese es nuestro "estilo libre" o freestyle. Muchas de las decisiones que hemos tomado como compañía de telecomunicaciones han sido totalmente opuestas o contrarias a lo que cabría esperar de una "telco". Y en ese sentido nos sentimos identificados con ese estilo libre, cuya mejor expresión en el mundo de las dos ruedas la representa RedBull X-Fighters que este 2017 celebra su 16ª edición.

Se trata del evento más popular, reconocido y prestigioso del mundo del motocross freestyle en el que participan los mejores riders del mundo haciendo los trucos más increíbles e imposibles.

Pepephone Inimitable RedBull X Fighters

A RedBull le gustó nuestra manera inimitable de hacer las cosas y nos propuso hacernos partícipe de los saltos. En Pepephone estamos muy locos, pero no tanto como para subirnos a una moto de motocross y hacer un truco que haga que perdamos hasta la peluca.

Estando presentes los mejores saltadores del planeta, lo que acordamos fue ponerle el nombre de nuestra nueva tarifa inimitable al truco más difícil, al que realmente el público considerará como un salto inimitable. Al rider que lo logre le premiaremos y le conoceremos como tal, como el ganador al salto inimitable con el que esperamos disfrutar todos los que allí estaremos presentes. Y si tú no te lo quieres perder y no tienes entrada, aún estás a tiempo.

Si quieres asistir a RedBull X-Fighters 2017 en la plaza de toros de Las Ventas, contamos con 20 entradas dobles gratis. En esta página te indicamos cómo conseguir una de nuestras invitaciones:

Consigue tu entrada al mejor evento de motocross freestyle RedBull X-Fighters 2017.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados