Pepephone, una OMV de moda

Así es como presenta a la operadora móvil de Globalia, doctorSIM. En su artículo 'Un mercado de telefonía móvil más competitivo gracias a las OMVs', doctorSIM incluye a Pepephone entre las OMVs responsables de aportar "frescura al mercado y un importantísimo apretón de tuercas a las grandes operadoras".

pepephone oferta tarifa móvil

Con un "¡Ojalá sigamos viendo este duelo durante muchos años!" cierran un artículo del que os ofrecemos varios extractos:
Las OMVs empezaron con campañas masivas en televisión, Internet y prensa y con ellas, nos fuimos dando cuenta de que por fin existían alternativas a MoviStar, Vodafone y Orange. Unos años más tarde el esfuerzo de éstas y el resto de OMVs se ve reflejado en más de un millón setecientas líneas arrebatadas a las grandes operadoras. Unos pocos apostaron por las OMVs en seguida, confiando en el enorme potencial de ahorro que ofrecían sus tarifas. Pero la inmensa mayoría, decidió esperar a ver como se desenvolvían en un importantes mejoras en la oferta. Numerosas OMVs ya se han consolidado en el mercado y aunque su cuota de mercado no pase del 3% vemos un enorme potencial de crecimiento.
Así sea pues. Y que Pepephone siga estando de moda por mucho tiempo.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados