El anuncio de las "tarifas" Pepephone que arrasa internet

No hay momento de mayor pánico para un usuario que cuando suena el teléfono y nos encontramos en la pantalla eso de "Número desconocido". A partir de ese instante comenzamos a imaginar qué puede haber detrás, si una oferta de esas que seguramente nos van a costar más dinero o que, tras la apariencia de un regalo, termina por costarnos más de lo que hubiéramos imaginado jamás. ¿Cuándo decidiste pagar tanto? Así que era necesario dar un golpe de timón y traer, de verdad, una alternativa al nivel de lo que están pidiendo los usuarios. ¿O acaso no has visto el anuncio de las "tarifas" Pepephone que está arrasando en internet?

Desde hace algunas semanas tenéis disponible una de las tarifas que están revolucionando el panorama de las telecomunicaciones en nuestro país, porque es la primera que no tiene la mala costumbre de ir subiendo su precio a medida que cumples años al lado de tu operador. Esta que hemos creado hace justo lo contrario: bajar, abaratarse, hacerse cada año más económica gracias a una reducción progresiva que nace de la confianza entre dos partes. Si tienes la mejor oferta y te mantienes con nosotros, ¿por qué no hacerte la vida más sencilla? Además, los habitante de Tarifa se lo merecen.

¿Qué está pasando en Tarifa?

Han sido muchos años de padecer en silencio un problema que ha tenido en la localidad gaditana su principal protagonista. Una palabra, "Tarifa", que según la RAE puede tener tres significados:

  1. Tabla de precios, derechos o cuotas tributarias
  2. Precio unitario fijado por las autoridades para los servicios públicos realizados a su cargo
  3. Montante que se paga por un servicio público

Pero claro, en lo que las operadoras no han reparado en los últimos años es en el daño que le están causando a los tarifeños con esa vinculación constante entre su querida Tarifa y algunas de las peores ofertas en telefonía y comunicaciones que se recuerdan. Que si "tarifa barata", que si "tarifa básica"... ¿no hay otra forma de referirse a este paraíso del sur de España que con estas despectivas etiquetas? Por suerte, hemos tenido que llegar desde Pepephone para encontrar el calificativo que mejor encaja con Tarifa: INIMITABLE. ¿No sabes por qué? Apunta...

El vídeo, que se está convirtiendo en viral, pone las cosas en su sitio y, además de llevar a tu casa 600Mbps. de conexión a internet de fibra, simétrica, también añade una línea móvil con 39GB de navegación a máxima velocidad, acumulables, sin permanencia y por un precio incomparable: 48,90 euros al mes. Ojo, no estamos hablando de una Tarifa Plana, que no puede serlo porque hay algunas cuestas en el pueblo que "quitan el sentío", sino de una Tarifa INIMITABLE que además se va abaratando cada año que pasa en 1 euro. ¿Qué estás con nosotros una década?, pues 10 euritos que te vas a ahorrar todos los meses. ¿Que son dos? Pues serán 20... y así sucesivamente hasta que te salga prácticamente gratis.

Hasta cuatro móviles... y una charanga

Si lo que necesitas son una, dos o tres líneas móviles adicionales, descuida, que podrás contratarlas y disponer de las mismas ventajas que con el plan principal. Es decir, que vas a contar con la oportunidad de añadir nuevos números que también van a disponer de 39GB de consumo de datos cada uno, todos los meses, acumulables, y con las mismas condiciones de permanencia, etc. Solo tendrás que pagar 10 euros más al mes por cada una de esas líneas extra que se sumarán a los 48,90... pero como te vas a quedar con nosotros mucho tiempo, te garantizamos que esa tari... perdón, precio, no aumentará jamás. Solo bajará.

Detalle de la Tarifa Inimitable.
Detalle de la Tarifa Inimitable.

Nada mejor que recurrir a una de las tradiciones más divertidas que podemos encontrar en Tarifa, y en Cádiz, para que conozcáis de primera mano el daño que el uso de la palabra tarifa ha provocado entre los habitante de la localidad. Una reivindicación que hemos convertido en charanga para que, nunca más, hablemos de "tarifa plana", "tarifa barata" o "tarifa básica". Y es que habiendo sinónimos como "importe", "tasa" o "coste", ¿por qué seguir faltando a uno de los lugares más INIMITABLES que hay en España?

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados