Las mejores películas de acción que puedes encontrar en Netflix

Ahora que tenemos la Navidad ya encima, si no te gustan las aglomeraciones y para ti uno de los mejores planes es quedarse en casa y disfrutar al máximo de las mejores películas de Netflix, puedes encontrar en su catálogo estas pelis de acción que aquí te dejamos. Una selección de las mejores con las que disfrutar al máximo estos días.

#1

Looper

Una trepidante historia, en la tenemos la oportunidad de ver a Bruce Willis convertido en un asesino a sueldo que ha amasado una fortuna encargándose de gente que le envían desde el futuro. Pero la cosa cambia cuando la víctima es el mismo. Una de las últimas películas en las que destaca la presencia de su protagonista, aquejado en los últimos años de múltiples problemas de salud. Aunque para ello tenemos que remontarnos a este film que se estrenó hace 10 diez años, que aun así ha sabido envejecer muy bien.

#2

Carter

Una buena elección para los amantes del género, una película dirigida por Jung Byung-gil cuyo protagonista es Won Joo. Interpreta a un hombre que se despierta sin ningún recuerdo. En su cabeza han insertado un dispositivo que le guía. La voz en su cabeza le dirige por un peligroso viaje cuya misión principal es rescatar a un rehén, mientras intenta recordar cosas de su pasado. Una historia que aunque no goza de gran originalidad en su temática, nos mantendrá alerta con la adrenalina a tope. Todo gracias a las constantes escenas de acción que la componen.

#3

El agente invisible: el hombre Gris

La adaptación al cine de la novela de Mark Greany convertida en un trepidante thriller tiene el honor de ser la película más vista durante estos días en la plataforma. La historia de Court Gentry interpretado por Rayn Gosling) un exagente de la CIA, conocido como Sierra Seis y ahora reconvertido en asesino a sueldo tras pasar por una cárcel federal. Es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen, (papel que interpreta Chris Evans) un ex compañero de la agencia que está obsesionado con darle caza. Por suerte contará con la ayuda de Dani Miranda, que estará todo el tiempo cubriendo las espaldas. Este último interpretado por Ana de Armas.

#4

Baby Driver

Una vibrante película de acción en las que se entemezclan los robos con las persecuciones en coches a toda velocidad. Baby está en deuda con un peligroso delincuente. Para saldarla se ve obligado a ser el conductor de huida en los atracos perpetrados por una banda de atracadores. Sólo le queda un último trabajo para cumplir con el pago, pero este se convertirá en algo delicado, pues podría perderlo todo. Se verá envuelto en trepidantes persecuciones a las que acompaña con una de sus grandes pasiones, la música. Por lo que es un film que goza de una impresionante banda sonora.

#5

Venom

Eddie (Tom Hardy) es un periodista decidido a desenmascarar al creador de la Fundación Vida, algo que le ha reportado negativas consecuencias tanto en el ámbito personal como profesional. Su obsesión le lleva a investigar los experimentos de Carlton Drake, lo que da como resultado la fusión de su cuerpo con un ente Alienígena. Convirtiéndolo en el anfitrión de un Simbionte, lo que le confiere una serie de increíbles superpoderes. Gracias a estos podrá hacer lo que quiera sin mediar explicación.

#6

Alerta roja

Todo comienza cuando el FBI emite una Alerta roja, una orden de busca y captura de los criminales más peligrosos y buscados. Qué puede salir mal cuando pones a trabajar a uno de los ladrones de arte más buscados del mundo (Ryan Reynolds) junto a un experto criminólogo del FBI (Dwayne Johnson). Su misión será atrapar al personaje interpretado por Gal Gadot, una estafadora que resulta ser de lo más escurridiza. Estos la perseguirán por todo el mundo dando como resultado una divertida película de acción.

#7

Lucy

Lucy es una joven estadounidense que viaja a Taiwán, donde su vida cambiará por completo cuando es obligada a convertirse en una mula transportando una droga en el interior de su cuerpo. Por desgracia el envoltorio de esta se rompe, liberando la sustancia en su organismo. Lo que la convertirá en máquina de matar, con poderes sobrehumanos, una memoria extraordinaria y una velocidad sobrehumana. Scarlett Johansson da vida a esta mujer que contará con la ayuda de Morgan Freeman para controlar todas sus capacidades.

#8

Interceptor

Elsa Pataky interpreta a una capitana del ejército de los Estados Unidos cuya misión es proteger la estación de misiles de la que está a cargo. Tendrá que utilizar todos sus conocimientos tácticos y experiencia militar para repeler el ataque coordinado, que pondrá en peligro la estación de intercepción de misiles, ya que esta es la última línea de defensa del planeta. Una trepidante cinta llena de acción en la que sus protagonistas harán todo lo necesario para neutralizar la amenaza terrorista que está decidida a lanzar un ataque con 16 armas nucleares.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados