Las mejores películas de Netflix para hacerse un maratón

Aunque parecía que el frío se había resistido a llegar, por fin lo ha hecho y es el momento perfecto para quedarse en casa calentitos y rodeados de buen cine. Si eres de los que les gusta disfrutar del cine desde el sillón de su casa, prepara las palomitas y la manta para disfrutar de una selección de las mejores películas de Netflix para hacerse un maratón y no salir hasta la primavera.

#1

Saga de Indiana Jones

Un clásico entre los clásicos, a la espera del estreno de la última entrega de la saga, puedes ponerte al día con el resto de sus películas. Si eres un nostálgico o aún no las has visto, tienes la oportunidad de disfrutar de las aventuras del profesor de arqueología Henry Walton Jones Jr., más conocido como Indiana Jones. Las primeras entregas están ambientadas en los años treinta y cuarenta, en las que se enfrentará a los nazis y a otros muchos peligros. Por ahora comienza disfrutando de Indiana Jones y el Arca Perdida, o El Templo Maldito, o la Última Cruzada e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Aún estás a tiempo para verlas antes del estreno de su última entrega, que probablemente llegará a los cines el próximo verano.

#2

Trilogía de Regreso al Futuro

Quién no ha oído hablar de Marty McFly o del Doctor 'Doc' Emmet Brown. Una fascinante historia en la que sus protagonistas viajan en el tiempo subidos en un ya mítico Delorean. Pero deberán tener mucho cuidado para no cambiar el curso de la historia. La saga cuenta con tres películas en las que podrás comprobar si se han hecho realidad algunas de sus predicciones. Conseguirán su objetivo o se verán envueltos en una híper paradoja, solo tienes que sentarte delante del televisor para descubrirlo.

#3

Saga de Parque Jurásico

Una franquicia con la que pasaremos mucho tiempo entretenidos, hasta el momento consta de nada menos que 14 entregas si sumamos las películas de acción real con las de animación. Todo comienza cuando el mecenas millonario John Hammond cumple su sueño de crear un parque de atracciones con animales extintos del jurásico, el resto ya es historia del cine. Prepara un gran cuenco de palomitas para enfrentarte al reto de ver todas estas películas. Parque Jurásico, el Mundo Perdido, Parque Jurásico 3, Jurassic World, Jurassic World campamento cretácico, Jurassic World Battle at the big Rock y la recién estrenada Jurassic World Dominion son algunas de las que no te puedes perder.

#4

Saga Divergente

La trilogía basada en los libros del mismo nombre nos narran un distópico futuro, en el que la sociedad está separada en cinco facciones. Cada personaje encaja en una facción dependiendo de sus habilidades. Pero existen individuos que comparten varias de esas virtudes, lo que les convierte en divergentes. Lo cual supone una amenaza para el orden establecido. Una buena opción para pasar el rato en los días de frío y lluvia que no nos apetezca salir.

#5

Saga de Harry Potter

Otro título que no puede faltar en esta selección son las aventuras del mago más famoso, Harry Potter. Acompaña a Harry, sus amigos y sus enemigos hasta la escuela de magia Hogwarts donde vivirán infinidad de aventuras. Prepárate para adentrarte en el universo de Harry Potter donde existe no solo la magia, sino además un gran número de criaturas fantásticas. La Saga cuenta con un total de ocho entregas, con las que hacer un maratón intensivo, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Conviértete en un auténtico Potterhead y elige cuál es tu casa.

#6

Trilogía del padrino

No puedes perderte la adaptación de la novela de Mario Puzo al cine. Una de las trilogías que nunca pasará de moda es la de El padrino y que siempre se encuentra entre las que cuenta entre las mejores películas de la historia. Considerada como una obra maestra de Francis Ford Coppola, cuenta con el inolvidable Marlon Brando en el papel de Vito Corleone. al que le acompañan un selecto elenco de estrellas entre las que cabe destacar a Al Pacino o James Caan. Todas las películas cargadas de simbología no te dejarán indiferente al igual que el mensaje oculto en sus escenas. Una joya que los amantes del cine no se pueden perder y la cual hay que ver por lo menos una vez en la vida.

#7

El agente invisible: el hombre Gris

La adaptación al cine de la novela de Mark Greany convertida en un trepidante thriller tiene el honor de ser la película más vista durante estos días en la plataforma. La historia de Court Gentry interpretado por Rayn Gosling) un exagente de la CIA, conocido como Sierra Seis y ahora reconvertido en asesino a sueldo tras pasar por una cárcel federal. Es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen, (papel que interpreta Chris Evans) un ex compañero de la agencia que está obsesionado con darle caza. Por suerte contará con la ayuda de Dani Miranda, que estará todo el tiempo cubriendo las espaldas. Este último interpretado por Ana de Armas.

#8

La noche de Halloween

La historia detrás de esta película, que forma también parte de una saga, comenzó hace 40 años cuando un asesino en serie enmascarado perpetró una horrible matanza en la que quedó una única superviviente. Ahora el asesino ha vuelto a las calles tras escapar de la cárcel. Su único objetivo, terminar con lo que empezó hace años. La última de las entregas de esta exitosa saga de terror, en la que Jamie Lee Curtis escapa del asesino. No te la puedes perder, eso sí, date prisa antes de que deje de estar disponible.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados