Las mejores películas navideñas para ver en Netflix

La Navidad se acerca y es el mejor momento para disfrutar de largometrajes inspirados en esta mágica época del año. Estos días son perfectos para disfrutarlos en familia y ver las mejores películas navideñas en Netflix. Repasamos son algunas de las que no te puedes perder.

#1

Las Crónicas de Navidad

Una divertida comedia familiar en la que los hermanos Pierce, Kate y Teddy, traman un plan para atrapar a Santa. Pero en un giro inesperado de los acontecimientos y tras subirse en el trineo de Santa, terminan ayudando a salvar las vacaciones. La versión más gamberra de Santa Claus, interpretado por Kurt Russell, y su fieles compañeros, que se enfrentarán a una serie de disparatadas aventuras.

#2

Crónicas de Navidad: segunda parte

Una segunda entrega en la que Kate decide abandonar su casa, el nuevo novio de su madre no es de su agrado y en lugar de enfrentarse al problema decice marcharse. En su huida llegará hasta el Polo Norte, donde descubrirá que un malvado elfo está planeando acabar con la Navidad. Acompaña de nuevo a Kate, Santa (Kurt Russell) y a la Señora Claus (Goldie Hawn) en esta nueva aventura. Y descubre si gana el espiritu navideño a las oscuras intenciones del elfo.

#3

Soltero en Navidad

De nuevo en Navidad, Peter debe enfrentarse a su familia. Cansado de estar bajo el escrutinio por ser el eterno soltero, convence a su mejor amigo Nick para que finja ser su novio. Un plan perfecto que se verá truncado cuando su madre planea una cita a ciega entre Peter y James, su apuesto entrenador personal, algo que trastocará sus planes. Una comedia en la que se repite la fórmula de la celestina, y que no te puedes perder.

#4

Falling for Christmas

Lindsay Lohan regresa a las pantallas interpretando a una descarada y mimada heredera recién prometida, que pierde la memoria en un accidente de esquí. Pasará las fiestas navideñas al cuidado de un joven viudo sin suerte y su hija. El dueño del albergue donde se hospeda la acogerá durante las Navidades e intentará que recupere sus recuerdos. Seguro que ya podemos hacernos una idea de cómo acaba.

#5

Holidate

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian las fiestas navideñas. Cansados de ser los eternos solteros, verse atrapados por incómodas citas y de que siempre los sienten en la mesa de los niños. Ahora se encuentran en la que podría ser la peor de las Navidades de su vida. Por eso pactan compartir las vacaciones durante un año. Lo que les ayuda a descubrir que compartir todo lo que odian es algo que realmente aman.

#6

El chico que salvó la Navidad

Nikolas sale en busca de su padre, este se encuentra envuelto en una mágica misión, la de encontrar el pueblo perdido de los elfos, Elfhem. En compañía de un ratón y de un reno llamado Blitzen, recorre el nevado norte hasta encontrar a su padre y demostrar que nada es imposible. Una historia en la que la magia tiene un lugar especial, en la que aflora el espíritu navideño. Muy recomendable para disfrutarla en familia.

#7

Happiest Season

La Navidad es un momento para estar en familia, por eso Abby quiere aprovechar las fiestas para proponer matrimonio a Harper, su pareja. Pero no todo es maravilloso cuando se entera de que la familia de esta no tiene ni idea de su condición sexual. Momento en el que empiezan los problemas. Una comedia navideña con un toque diferente que afronta la tematica desde otro prisma, el de la homosexualidad.

#8

Un castillo por Navidad

Brooke Shields interpreta a la exitosa escritora estadounidense Sophie Brown, la cual huye de un incómodo escándalo. Su viaje la lleva hasta Escocia, donde intenta comprar un castillo. Pero su dueño, Myles, un estirado duque escocés interpretado por Cary Elwes, se niega a que este termine en manos de una extranjera. Durante las negociaciones la pareja se encuentra con multitud de desavenencias que tendrán que solventar para llegar a un acuerdo. Aunque al final se dan cuenta de que todas estas les pueden aportar algo inesperado.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados