Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Los amantes de las películas de terror están de suerte, en Netflix pueden encontrar una amplia selección de títulos. Son muchos los que no se resisten a un susto, a llevar pulsaciones por las nubes y una adrenalina de vértigo. Si eres de los que les gustan las emociones fuertes, no puedes perderte la siguiente selección de títulos.

#1

El Internado

A Anna, una joven asistenta, la encomiendan la misión de cerrar un internado en los Alpes Franceses. La historia transcurre en los años 60, en una mansión con un único habitante, la joven Judith. Pronto empiezan a sospechar de que no están solas. Noche tras noche, escuchan risas espeluznantes, ruidos, pasos y susurros. Por no mencionar las sobrecojedores visiones que se repiten en habitación tras habitación. Una historia que pone la piel de gallina.

#2

Malasaña 32

Una escalofriante historia basada en hechos reales que relata los sucedos acontencidos en dicha calle madrileña. La pesadilla comienza al desvanecerse la ilusión de mudarse a una nueva casa en Madrid. La familia Olmedo es acosada por un espíritu maligno. Una familia que cambia el campo por la ciudad en busca de una existencia más anomina y donde les esperan buenos trabajos. Todo esto no es suficiente si tenemos en cuenta lo que va a suceder

#3

La matanza de Texas

LetherFace está de regreso con una nueva entrega. Otra vez la escena se sitúa en un remoto pueblo de Texas al que llegan tres jóvenes para emprender un nuevo negocio. Pronto su sueño se convirtirá en una pesadilla, cuando sus caminos se encuentran con el desquiciado asesino en serie. Su legado sigue persiguiendo a los habitantes de la zona, incluida Sally Hasdesty, la única superviviente de la masacre de 1973, que esta decidida a consumar su venganza.

#4

Nadie duerme en el bosque esta noche 2

En la secuela conoceremos el destino de Zosia. Esta grotesta, irónica, sangrienta y perversa historia relata las vivencias de un joven e infeliz policia de un pequeño pueblo. El muchacho busca su lugar en el mundo, es ignorado por Wanesa y por sus colegas, mostrándonos una visión nueva y sorprendente. Una película en la que las reglas de género cobran otro siginificado. Y donde por enésima vez se busca el amor y el autodescubriento a través de mundo que nos rodea.

#5

Ouija 2: El Origen del Mal

Una historia ambientada en california en la década de los 60, donde la hija de una falsa médium experimenta con la ouija para tratar de contactar con su padre muerto. Las cosas no pueden estar nada más lejos de su objetivo, ya que, en vez de hablar con su progenitor, lo único que consigue es liberar a un demonio. Un thriller sobrenatural que nos mantendrá alerta en cada momento, mientras el espíritu atormenta a los habitantes de la casa.

#6

Slender man

Cuatro amigas adolescentes se reunen un viernes por la noche a pasar el rato, en un ambiente distendido hacen la típica broma de peli de miedo e invocan a Slender Man a través de un vídeo de Internet. Lo que comienza como una inocente broma termina con este siniestro personaje de forma humana, grandes brazos y gran estatura, sin rostro y vestido de negro siendo el protagonista de sus pesadillas y controlando sus mentes. Esto las sumerje en una paronoia de la que es casi imposibles escapar. Algo que se hace aún más patente cuando una de ellas desaparece.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados