Mejores películas de terror para ver en Netflix en noviembre

El mes de octubre se despide con la noche má terrorífica del año dando paso a un mes de noviembre en el que te recomendamos ver las mejores películas de terror de la plataforma. Ahora que llega el fresquito, prepara la manta y las palomitas para pasarlo de miedo con esta interesante selección de películas de terror que encontrarás en Netflix.

#1

Un lugar tranquilo

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, este film de terror y drama te mantendrá en tensión durante todo el tiempo. Cualquier ruido puede atraer a las criaturas extraterrestres que viven a su alrededor. A pesar de vivir en una zona aislada del resto del mundo son muchos los peligros que les acechan. El más mínimo sonido puede alertarlos por lo que deben tener un cuidado extremo. Solo el silencio puede salvarlos, así que procura no hacer ruido.

#2

Monstruoso

Iba a ser la mejor fiesta de despedida en Manhatan y terminará siendo una auténtica pesadilla. Nueva York es atacada por un descomunal y misterioso monstruo que sembrará el caos en la ciuad. Edificios derruidos y calles destrozadas, son los efectos del paso de esta desconocida criatura. No les quedará otra alternativa que correr si quieren escapar.

#3

The Purge. La noche de las bestias

En un país en el que todo parece transcurrir a la perfección, no hay paro y el índice de delincuencia está es de lo más bajo. Una nueva era en la que una vez al año el crimen es legal. Una noche en la que debes decidir si sales a cazar o te preparas para no ser cazado. Durante el tiempo que dura la purga, cualquiera puede ser víctima o verdugo, así que ándate con mil ojos. Una vez que termine el día, las cosas volverán a la normalidad.

#4

El resplandor

Un clásico entre los clásicos, la película de terror por antonomasia. Acompaña a Jack Torrance y a su familia hasta el recónditoh otel en el que se han refugiado. Jack es escritor y acepta el trabajo de cuidar del hotel mientras está cerrado, con esto lo que pretende es dar fin a su bloqueo creativo. Nada más alejado de lo que sucederá en realidad. Una oportunidad para disfrutar de esta joya del género que no pasa de moda.

#5

REC

Todo comienza cuando los vecinos de un edificio en cuarentena se encuentran encerrados con una multitud de zombies hambrientos, que no pararán hasta acabar con ellos. Mientras tanto una reportera y su cámara recorren el edificio captando los brutales sucesos que allí tendrán lugar. Pero la historia continua, y hasta ahora se han filmado nada menos que cuatro entregas. Ahora puedes disfrutar de esta saga en Netflix. Prepara palomitas para un auténtico maratón de terror. Una historia con la que te mantendrás en tensión de principio a fin, no recomendada para estómagos delicados.

#6

Saw

¿Matarías por seguir vivo? una pregunta a la que se enfrentan dos hombres que son secuestrados por John Kramer. También conocido como "Jigsaw", un asesino en serie, que somete a sus víctimas a torturas psíquicas y físicas a través de lo que él denomina pruebas o juegos. Estos deben enfrentarse a esta importante decisión, deben pensar si son capaces de matar para seguir adelante o por lo contrario convertirse en la víctima de este dilema moral. Una saga de terror de lo más exitosa, la cual cuenta con una larga lista de secuelas con las que pasar miedo.

#7

La noche de Halloween

La historia detrás de esta película, que forma también parte de una saga, comenzó hace 40 años cuando un asesino en serie enmascarado perpetró una horrible matanza en la que quedó una única superviviente. Ahora el asesino ha vuelto a las calles tras escapar de la cárcel. Su único objetivo, terminar con lo que empezó hace años. La última de las entregas de esta exitosa saga de terror, en la que Jamie Lee Curtis escapa del asesino. No te la puedes perder, eso sí, date prisa antes de que deje de estar disponible.

#8

El exorcismo de Emily rose

Por último y no por ello menos terrorífica, una historia que no podía faltar en este listado. El Padre Richard Moore es acusado de homicidio negligente al morir la joven de 19 años Emily Rose, tras un intento de exorcismo. Su abogada Erin Bruner, que es agnóstica, se hace cargo del caso para intentar convertirse en socia de su bufete. A lo largo del juicio empieza a preocuparse cuando empieza a creer en su cliente, que insiste en su inocencia. Mientras que la archidiócesis pretende que se declare culpable para dar carpetazo cuanto antes al asunto.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados