Las mejores pulseras de actividad

Si tú también has caído y en este nuevo año has decidido incluir en tus propósitos incorporar hábitos más saludables a tu vida y visitar más frecuentemente el gimnasio, las pulseras de actividad son perfectas para ti. Son el elemento ideal para controlar nuestra actividad diaria contando pasos, calorías y horas de sueño. Lleva siempre a tu preparador personal contigo, allá donde vayas. Te descubrimos cuáles son las mejores pulseras de actividad, a continuación.

Las pulseras de actividad van contigo allá donde tu vayas recopilando toda la información de tus movimientos.
Las pulseras de actividad van contigo allá donde tú vayas, recopilando toda la información de tus movimientos. | Unsplash

¿Qué son las pulseras de actividad?

Estas pulseras son realmente útiles cuando estamos intentando cuantificar la energía que consumimos a diario. Las pulseras de actividad, obtienen de manera detallada tu actividad física al contabilizar el movimiento cotidiano y no solo el que realizamos en el gimnasio o cuando practicamos algún deporte. Monitorizan desde nuestros pasos, a la frecuencia cardíaca del corazón hasta la calidad de nuestro sueño. Nos ayudan a fijar un objetivo diario y conseguirlo, muchas de ellas te animan a seguir trabajando para poder llegar a conseguir tus metas. Se han convertido en el mejor aliado para conseguir nuestros objetivos deportivos y de salud.

Las mejores pulseras de actividad del mercado

En los últimos años, la oferta de este tipo de dispositivos ha crecido a pasos agigantados. Ya no se necesita desembolsar grandes cantidades de dinero para obtener resultados y elementos de buena calidad. A continuación, hacemos un desglose de las mejores pulseras de actividad que podemos encontrar en el mercado:

  1. Fitbit Charge 5: Una de las pulseras más completas del momento y que ha sido totalmente pensada para los amantes del deporte. Con un diseño de líneas suaves y pantalla AMOLED, dispone de todos los sistemas necesarios para obtener la mayor información de nuestra actividad física.

    Además, incluye GPS incorporado, lo que nos permitirá registrar nuestros pasos y paseos. Es capaz de detectar entre diferentes tipos de actividades como yoga y spinning entre otros, y medir la actividad electrodérmica, que consiste en analizar los cambios en la conductividad de la piel al verse afectada por la actividad suprarrenal, o en otras palabras, nos ayuda a controlar el estrés. Además, con su aplicación ECG, podremos controlar también los signos de fibrilación ventricular. Su batería puede llegar a durar 7 días, y es compatible tanto con iOS como con Android.
Fitbit Charge 5
Fitbit Charge 5 | Amazon

  1. Apple Watch Series 7: Apple no podía ser menos en lo que a pulseras de actividad se refiere, y es que nada queda ya de aquel primer Apple Watch. El Series 7 es perfecto para controlar nuestras pulsaciones y avances durante nuestros entrenos. Es resistente al agua, por lo que nos permite monitorizar nuestras sesiones de natación de una manera mucho más precisa. Sus algoritmos han sido mejorados con respecto a modelos anteriores, con especial mención en entrenamientos de ciclismo ya que incluye un detector de caídas.

    Además, gracias a la servicio Fitness+ de Apple, podremos disfrutar de multitud de sesiones de entrenamiento de distintas disciplinas a los cuales podremos acceder desde nuestro iPad, iPhone o Mac. Durante cada sesión, nuestro Apple Watch se conectará al dispositivo y podremos ver en tiempo real nuestras pulsaciones y calorías quemadas. Incluye además, un sistema ECG para realizar electrocardiogramas, y otro SPO2 que mide el oxígeno en sangre. Además, nos proporciona la opción de realizar llamadas y mandar mensajes desde nuestro reloj.
Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7 | Amazon

  1. Oura Ring Gen3: Es la nueva moda entre las celebrities, y es muy probable que comencemos a verlo en nuestro día a día muy pronto. Se trata una manera original y discreta de llevar este wearable convertido en anillo. Está compuesto por 7 sensores que predicen, entre otras muchas cosas, el período de sus usuarias basándose las variaciones de la temperatura corporal. Además, mide la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre durante las 24 horas del día, creando así un informe muy preciso de nuestra actividad diaria.

    Su algoritmo mejorado realiza un seguimiento del sueño en el que puedes profundizar a través de su app, en la que podrás descubrir cuánto tiempo de descanso necesita tu cuerpo y a qué hora debes ir a dormir, entre otros muchos detalles interesantes. Los sensores restantes controlan la frecuencia cardíaca diurna, el tiempo restaurativo, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y la temperatura corporal.
El anillo Oura es la manera más original y discreta de controlar nuestra actividad.
El anillo Oura es la manera más original y discreta de controlar nuestra actividad. | Oura Ring
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados