Mejores teléfonos rugerizados 2022

Casi todos los smartphones del mercado prometen ser resistentes tanto a caídas como a daños externos, pero todos conocemos a alguien demasiado patoso que siempre se las apaña para conseguir destrozarlo. Otros intentan proteger su teléfono con caras fundas y resistentes protectores de pantalla, el problema es que no siempre cumplen con su función al cien por cien. Para todos aquellos que en su día a día se exponen a las inclemencias del tiempo o a situaciones extremas, los teléfonos rugerizados son la solución. Te contamos cuáles son los mejores del 2022 a continuación.

Los teléfonos rugerizados son perfectos para aquellas personas a las que su trabajo les obliga a exponerse a situaciones extremas.
Los teléfonos rugerizados son perfectos para aquellas personas a las que su trabajo les obliga a exponerse a situaciones extremas. | Unsplash

¿Qué es un teléfono rugerizado?

Podríamos describirlos como teléfonos todoterrenos. Son perfectos para personas que viven o trabajan al aire libre, ya que resisten un gran número de inclemencias externas. Soportan caídas sobre superficies duras, resisten daños provocador por polvo, agua o temperaturas extremas. Además, se mantienen indemnes frente a peligros que dejarían totalmente inoperativos a los teléfonos comunes. Todo esto les convierte en los mejores compañeros para aquellos aventureros a los que les gusta desafiar los límites.

Están pensados para llevar a cabo su misión principal: mantenernos conectados, y por esto, no centran su atención en tecnología avanzada y cámaras de última generación. Esto los hace incluso más baratos que otros teléfonos de grandes marcas. Su exterior suele estar compuesto de goma resistente, lo que los hace casi invencibles antes los golpes. Para reforzar esta solidez, muchos de ellos llevan pantallas fabricadas con cristales endurecidos, por lo que se hacen más duraderas y no se rompen tan fácilmente.

Con un teléfono rugarizado sacrificamos diseño por resistencia, son capaces de aguantar daños que dejarían inoperativos a los smartphones comunes.
Con un teléfono rugarizado sacrificamos diseño por resistencia. | Unsplash

Los mejores teléfonos rugerizados

Aún siendo teléfonos que aguantan todo tipo de castigo, siguen resultando unos grandes desconocidos para el público general. A continuación, te contamos cuáles son los mejores teléfonos rugerizados del mercado:

  • DOOGEE S97 Pro: Este terminal es uno de los mejores y más completos del mercado ya que podría considerarse la combinación perfecta entre los teléfonos rugerizados y los convencionales. Su batería de 8.500 mAh hace que aguante días sin necesitar cargarlo aunque, de ser así, gracias a su carga rápida de 33w lo haremos en poco más de una hora.

    Su sistema operativo Android 11 y su procesador de alta gama de 8GB RAM y 128GB ROM, lo convierten en un dispositivo rápido y eficaz. Incluye un telémetro con el que sus usuarios podrán medir longitudes, áreas y volúmenes. Es perfecto para trabajadores del campo de la construcción o ingenieros. Tampoco olvida detalles de última generación como Google Pay, huella digital o reconocimiento facial. Por último, cabe destacar su cámara de visión nocturna capaz de capturar fotos en blanco y negro cuando no hay luz en el entorno.
El DOOGEE S97 Pro combina perfectamente teléfono rugerizado con los smartphones del momento.
El DOOGEE S97 Pro combina perfectamente teléfono rugerizado con los smartphones del momento. | Amazon

  • Blackview BV9900E: Este dispositivo Android está pensado para resistir ante los entornos más hostiles. Combina funcionalidad y resistencia de los teléfonos rugerizados con tecnología de última generación. Por esto, es capaz de tomar fotos y funcionar a 1,5 metros de profundidad durante casi 30 minutos, y puede aguantar temperaturas de entre -30ºC y 55ºC. Su pantalla está hecha de un cristal más grueso llamado Gorilla Glass 5, lo que lo hace resistente ante arañazos y caídas.

    Incluye tres cámaras traseras de alta calidad: un ultra gran angular de 120º y 16MP, un macro de 2MP HDR y otra cámara de 48 MP. Además, nos permite pagar a través de Google Play, y dispone de un monitor de frecuencia cardíaca y barómetro incorporado.
Las tres cámaras traseras del BV9900E lo convierten en el mejor compañero de viaje.
Las tres cámaras traseras del BV9900E lo convierten en el mejor compañero de viaje. | Amazon

  • OUKITEL WP5 Pro: Es el más sencillo de los tres teléfonos rugerizados que forman esta lista, pero no por ello pierde calidad ni resistencia. Además de su estructura ultra fuerte a prueba de polvo y agua, dispone de un procesador de cuatro núcleos que lo hacen rápido y ágil. Su batería de 8.000 mAh aguanta hasta 480 horas en espera y 60 horas en llamada.

    Su pantalla, al igual que en el BV9900E, está compuesta de cristal Gorilla Glass 5 y gracias a su tamaño más pequeño, ayuda a reducir el consumo de batería. Incluye tres cámaras traseras, sensor de huella digital y acceso a Google Play Store.

OUKITEL WP5 Pro es más sencillo pero poderoso.
OUKITEL WP5 Pro es más sencillo pero poderoso. | Amazon
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados