Estas son las películas mas taquilleras de Netflix

Cada mes Netflix nos trae una amplia variedad de estrenos con los que seguir disfrutando del verano. Pero no todos los títulos tienen el honor de ser los más taquilleros, a continuación, te contamos cuáles han sido las películas más vistas entre el 18 y el 24 de julio por los usuarios.

#1

El agente invisible: el hombre Gris

La adaptación al cine de la novela de Mark Greany convertida en un trepidante thriller tiene el honor de ser la película más vista durante estos días en la plataforma. La historia de Court Gentry interpretado por Rayn Gosling) un exagente de la CIA, conocido como Sierra Seis y ahora reconvertido en asesino a sueldo tras pasar por una cárcel federal. Es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen, (papel que interpreta Chris Evans) un ex compañero de la agencia que está obsesionado con darle caza. Por suerte contará con la ayuda de Dani Miranda, que estará todo el tiempo cubriendo las espaldas. Este último interpretado por Ana de Armas.

#2

Hasta el cielo

Una historia de amor que comienza en los suburbios y cuyo único objetivo es llegar a lo más alto, el cielo. Ángel y Estrella se conocen una noche en una discoteca y la vida de ambos cambia radicalmente. Sobre todo, la de Ángel, que se pasa de ser un mecánico en el extrarradio de Madrid a unirse a una banda de atracadores. Hasta que tenga que elegir entre el amor de su vida y su futuro.

#3

Persuasión

Una historia de segundas oportunidades en la que Anne Elliot se reencuentra con su apuesto y humilde pretendiente. Al que hace años tuvo que rechazar por las presiones de su familia al encontrarse en apuros económicos. Ocho años han pasado desde aquel momento y ahora este aparece de nuevo en su vida y tiene que decidir si se deja guiar por su corazón o de nuevo deja el pasado atrás.

#4

El Monstruo del mar

Una película de animación familiar que cuenta las peripecias de una intrépida niña que se une a un cazador de criaturas marinas con el fin de dar caza a un animal legendario. Ambos se enfrentan a las tradiciones en un intento de descubrir cuánta verdad hay en los mitos e historias presentadas como verdad y que se han ido transmitiendo de generación en generación.

#5

Live is Life

Una producción española en la que cinco amigos afrontan el paso de la infancia a la vida adulta a través de la búsqueda de una flor mágica que haga realidad sus deseos. una historia de amistad adolescente en la que uno de los protagonistas regresa como cada verano al pueblo de sus padres para reencontrarse con su pandilla. La cual se ve amenazada por la complejidad de la vida adulta.

#6

Malnazidos

Una película de ficción que transcurre en la época de la Guerra Civil española y en la que soldados de ambos bandos se ven obligados a unir sus fuerzas para combatir a un ejército de zombis caníbales. Estos son el resultado de un experimento Nazi y se convertirán en el enemigo de ambos bandos, que deben luchar codo con codo para evitar convertirse en zombis.

#7

Demasiado grande para cuentos de hadas

De producción polaca esta tragicomedia cuenta como un niño mimado pretende participar en torneo de videojuegos mientras ve como su enferma su madre y se ve obligado a vivir con su excéntrica tía. En el transcurso de la historia van cambiando sus prioridades y debe enfrentarse a las vicisitudes de la vida adulta, teniendo que afrontar la compleja situación a la que se enfrenta que lo hará madurar y crecer a pesar de sus deseos.

#8

Las amistades peligrosas

De nuevo nos enfrentamos a la adaptación de una novela, pero esta vez llevada a nuestro tiempo en la que los jóvenes están obsesionados con la popularidad y el sexo, en una sociedad dominada por las redes sociales. Tristán y Vanessa mantienen una relación basada en una mentira para aumentar su popularidad. Todo comienza a desequilibrarse tras la llegada de Célène, una nueva estudiante y una apuesta. Si Tristán consigue seducirla Vanessa se acostará con él.

#9

El Hombre de Toronto

Encuadrada en el género de las películas de acción y aventuras, pero con un toque de humor. Nos cuenta cómo se conocen un tipo torpe que sólo quiere organizar una sorpresa a su novia y el sicario más cotizado del mundo. Todo comienza en un Airbnb y la confusión en la identidad de uno de los personajes. Esto les obliga a colaborar para poder salvar sus vidas. Lo que le lleva a hacerse pasar por el hombre de Toronto, cosa que hará bajo la supervisión de este.

#10

Bajo el sol amalfitano

Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos la secuela de Bajo el sol de Riccione. Un año después de iniciar su relación Vincenzo y Camilla se reencuentran en el aeropuerto para comenzar sus vacaciones en la costa Amalfitana. Tras un año separados, la pareja en compañía de unos amigos tendrá que enfrentarse a la prueba que supone los amores redescubiertos y las nuevas pasiones. En el transcurso de verano habrá cabida para las dudas y los miedos. Enfrentándose a decisiones importantes que les obligará a marcar su destino.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados