¡2020, te esperamos!

Ya pasó uno más... como diría Mecano. Pero 2019 no ha sido un año cualquiera, en Pepephone será un año difícil de olvidar.

1912_TWPost_FindeAn%CC%83o-1024x512.jpg

Un año que empezamos con mucha valentía, eliminando la permanencia de nuestras tarifas de Fibra y Móvil. Este cambio nos ha supuesto algún quebradero de cabeza, pero también ha hecho que confiemos más en nosotros, ya que ahora todos los clientes de Pepephone se quedan únicamente porque están contentos con nuestro servicio.

Nos convertimos en Reyes Magos por un día, unos Reyes un tanto peculiares porque no traíamos regalos sino mejoras de Gigas en las tarifas pequeñas.

En febrero la eSIM aterrizó en Pepephone y seguimos trabajando en esta tecnología. Sabemos que hay muchos que estáis interesados en que podamos daros soporte para otros dispositivos que comparten eSIM con el teléfono, como los smartwatches. Seguiremos esforzándonos para poder compartir novedades con vosotros pronto.

Como buenos intrépidos exploradores que somos (en este equipo nos gusta mucho la peli de Up) seguimos nuestra andadura valiente y el 14 de marzo de 2019 revolucionamos el mercado de las telecomunicaciones. Quizás está mal que yo diga esto pero es que realmente me sigo emocionando recordando que, en un mercado donde los operadores se dedican a subir el precio cada año, nosotros lanzamos la primera tarifa que baja de precio. Y no una bajada de precio por venirte con nosotros o con letra pequeña, esta mejora la aplicamos a nuestros clientes primero, reconociendo la antigüedad que ya tenían con nosotros. Porque si hoy en día podemos seguir cambiando las reglas del juego de las telecomunicaciones es precisamente por todos los que habéis confiado en Pepephone.

Mayo fue el mes con más energía de todos. Y es que no hay lazo más fuerte que el de la familia y mi hermano pequeño, Pepeenergy y yo decidimos unirnos y lanzar la energía a precio de coste con cualquier tarifa de Pepephone. Pudimos poner esta medida en marcha porque, honestamente, nos cuesta casi lo mismo atender a un cliente que tiene solamente Pepephone que uno que además tiene Pepeenergy. Compartimos equipo de atención al cliente, sistemas y principios, así que creíamos que los clientes también teníais que formar parte de esta unión.

Antes de empezar el verano decidimos sorprenderos con los Gigas acumulables en la Tarifa Inimitable. Y el 1 de julio vino con un pan bajo el brazo o, mejor dicho, con los GB acumulados de junio de forma inesperada. Y es que en el periodo estival no solo nos gusta estirar las noches de verano, también por qué no, los Gigas.

El calor recalentó alguna que otra vez la App, pero gracias a vuestra ayuda, a los agentes de Redes Sociales y del Call Center pudimos detectar los fallos y corregirlos.

A la vuelta del verano, al sacar de nuevo la ropa más abrigada, nos dimos cuenta de que a la Tarifa Inimitable se le había quedado todo pequeño, había crecido 2GB más y se habían convertido en 25Gigas acumulables.

En noviembre nos dimos cuenta de que la familia Pepephone había crecido hasta el millón de clientes, está claro que ya no cabemos todos en mi casa para celebrar la navidad. 😉 Pero sí que intenté convertirme en Pepe Noel antes de que empezaseis las fiestas volviendo a mejorar los Gigas de las tarifas más pequeñas e incluyendo los SMS en la Tarifa Inimitable.

2019 ha dado para mucho, ha habido alegrías y preocupaciones, ha habido muchas novedades y hemos mantenido tradiciones como los jerséis navideños o el Belén recortable. Pero lo mejor de 2019 habéis sido sin lugar a duda vosotros, que seguís confiando en este equipo y seguís dándonos la fuerza y las ganas para mirar hacia delante y coger impulso para empezar 2020.

¡Feliz año nuevo!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados