Las mejores apps de teclados para móviles

Más allá del teclado predeterminado de nuestros móviles, existe una gran variedad que nos abre un abanico de posibilidades. Desde teclados que nos permiten realizar Bizum desde WhatsApp, personalizar los textos que enviamos, correctores... Te contamos cuáles son las mejores apps de teclados para móviles que existen en el momento.

Existe un mundo más allá del teclado predeterminado de nuestros teléfonos móviles.
Existe un mundo más allá del teclado predeterminado de nuestros teléfonos móviles. | Unsplash

Los mejores teclados para iPhone

Además de nuestro teclado predeterminado, podemos expandir las posibilidades de nuestro iPhone incluyendo apps tanto gratuitas como de pago que harán de nuestra escritura algo totalmente nuevo.

#1

Grammarly

Grammarly es el teclado perfecto para tus textos en inglés.

Este teclado es perfecto para todos aquellos que quieren asegurarse de no cometer errores gramaticales en sus escritos en inglés. Utilizando este teclado reconocerás palabras mal escritas e incluso, frases formadas incorrectamente. Se trata de una aplicación gratuita con compras dentro de la app. Además, te ayuda a entender los errores que cometes, para que esto no vuelva a sucederte en un futuro. También ofrece la posibilidad de consultar sinónimos en el caso de no encontrar la palabra perfecta. Lo podremos utilizar en casi todas las apps, redes sociales, documentos, emails, etc. Uno de los teclados más imprescindible para nuestros escritos en inglés.

#2

SwiftKey

SwiftKey

Se trata de un teclado bastante completo y que, además, es compatible con diferentes idiomas. Es una de las apps que más tiempo lleva en el mercado, por lo que cuenta con un gran número de usuarios que la respaldan. Su función autocorrección está basada en una inteligencia artificial que aprende de tus hábitos de escritura para predecir tus textos. Además, esta app nos permite escribir hasta en cinco idiomas diferentes sin necesitar añadir ninguna configuración. Una de sus características más importantes es la posibilidad de escribir deslizando tu dedo sobre el teclado. Esto permite una escritura más rápida e incluso con una sola mano.

#3

Gboard

GBoard

Este teclado desarrollado por Google es gratuito y es tan sencillo de utilizar que se convertirá en un imprescindible de tu teléfono. Es uno de los mejores teclados que existen en el momento, repleto de útiles funciones. Una de estas es el texto predictivo, ya que este irá aprendiendo automáticamente sobre tus patrones de escritura. Otra sus funciones más útiles es su traductor integrado, que a más de uno le salvará de un apuro. También incluye la posibilidad de utilizar Gifs, stickers y emojis. Al igual que en otros teclados, podremos escribir deslizando nuestro dedo sobre las teclas.

Mejores teclados para Android

En este caso, el sistema operativo del pequeño androide verde, no se queda atrás. Y es que, existe una multitud de teclados que podemos incorporar a nuestro teléfono para mejorar sus características. Te contamos los mejores, en la siguiente lista.

#1

Chrooma

Chrooma

Gracias a este teclado, conseguiremos dar vida a nuestros textos con el diseño que nosotros decidamos. Además, una de las curiosas funcionalidades de este teclado es que este se adapta a los colores de las apps que estamos utilizando: verde para Spotify, azul para Twitter. Aunque es bastante completo, por un precio muy reducido podrás desbloquear todas sus opciones. Dispone de un modo oscuro que irá a la perfección con el modo noche tan de moda en los teléfonos móviles de última generación. Como hemos visto en otros teclados, también permite la escritura mediante el delizamiento del dedo sobre las teclas.

#2

Tenor GIF Keyboard

Tenor GIF Keyboard

El teclado perfecto para los amantes de las reacciones mediante GIFs. Sabemos que últimamente este tipo de imágenes animadas se están convirtiendo en la manera favorita de muchos de reaccionar a mensajes de WhatsApp, Facebook, Instagram... Gracias a este teclado, podrás ver de manera rápida los GIFs del momento en tu teclado. A diferencia de otras apps, esta no proporciona su propio teclado, simplemente amplía las opciones del teclado predeterminado de tu teléfono.

#3

Typewise

Typewise

Lo primero que nos llama la atención de este teclado es la disposición de sus teclas. Parecen estar colocadas en un patrón hexagonal que se asemeja mucho al de un panal de abejas. Según la aplicación, gracias a esta distribución se consigue escribir hasta un 33% más rápido que con un teclado convencional, y cometeremos hasta 4 veces menos errores tipográficos. Además, ofrece funcionalidades ya vistas en otras apps como corrector, texto predictivo y mucho más. Quizá valga la pena darle una oportunidad a este original teclado que promete reducir nuestro tiempo de escritura.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados