Teleparty: cómo ver series en grupo paso a paso

Netflix, la plataforma de streaming por excelencia, te permite ver tus programas favoritos a solas o con tus amigos. Puede que hayamos prometido a nuestro mejor amigo darnos un maratón de nuestra serie o película favorita, pero después os haya sido imposible juntaros para verla. No te preocupes, con esta extensión parecerá que estéis viéndola en la misma habitación. Con Teleparty podrás ver cualquier serie o película de Netflix al mismo tiempo en distintas ubicaciones. Te contamos cómo ver series en grupo paso a paso, a continuación.

Uno de los mayores placeres modernos es disfrutar de un maratón de pelis o series con en Netflix, mucho mejor si es con nuestras personas favoritas.
Uno de los mayores placeres modernos es disfrutar de un maratón de pelis o series con en Netflix, mucho mejor si es con nuestras personas favoritas. | Unsplash

Teleparty es una extensión para Chrome

Se trata de una extensión gratuita para Google Chrome que te permite ver programas o películas de Netflix con tus amigos al mismo tiempo. Es un nuevo modo de mirar la televisión y las series en grupo, además de estar abierto a cualquier usuario y no estar limitado a los planes Premium.

Esta extensión, además de permitirte transmitir un mismo contenido de manera sincronizada, podrás chatear al mismo tiempo. Por lo que podrás comentar con tus amigos en tiempo real todo lo que está sucediendo en ese momento.

¿Cómo funciona Teleparty?

Todas las personas con las que pienses ver (incluido tú mismo) deben iniciar sesión en sus cuentas separadas de Netflix. Cuando elijas una película o un programa para ver, Teleparty sincronizará la reproducción con todas las cuentas para que todos vean la misma película o el mismo episodio simultáneamente en sus cuentas individuales. En el lateral de la pantalla, la extensión cuenta con una ventana de chat, que permite a todos chatear y reaccionar a lo que se está viendo en tiempo real utilizando el navegador. No se sabe cuántas personas pueden unirse a una sola Teleparty, pero sin duda son suficientes para convertirla en una verdadera fiesta.

Cómo utilizar Teleparty paso a paso

Accede a la Chrome Web Store y busca la extensión "Teleparty", a continuación, haz clic en el botón "Añadir a Chrome". Una vez instalada, haz clic sobre el icono de la pieza de puzzle a la derecha de tu barra de direcciones para encontrar la extensión. Si quieres mantenerla siempre visible, haz clic sobre el pin a su derecha. Y ahora, llega la mejor parte. Para organizar un maratón con tus amigos sigue estas indicaciones:

  • Abre Netflix y reproduce un vídeo.
  • El icono TP junto a tu barra de direcciones cambiará de gris a rojo. Haz clic en él.
  • Aparecerá una ventana emergente que te indicará que "crees una Teleparty".
  • En este momento, podrás elegir ser la única persona que tenga control sobre la configuración de la sesión.
  • Haz clic en "Iniciar la fiesta".
  • El enlace aparecerá en la siguiente ventana. Si haces clic en el botón "Copiar URL", podrás pegar el enlace en un correo electrónico o en una aplicación de mensajería para compartirlo con tus amigos. (Si vuelves a necesitar este enlace, puedes acceder a él haciendo clic en el icono de la extensión de Teleparty).

Pero si en este caso, eres tú el que vas a unirte a una Teleparty existente:

  • Descarga la extensión Teleparty para Chrome.
  • Haz clic en el enlace de invitación que te han enviado.
  • Haz clic en el icono de la extensión.
  • A partir de ese momento, podrás entrar en la Teleparty de un amigo u organizar tu propia fiesta virtual para ver una película cuando quieras.
La mejor manera de disfrutar con tus amigos, incluso en la distancia.
La mejor manera de disfrutar con tus amigos, incluso en la distancia. | Teleparty

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de tus programas y películas favoritas con tus personas favoritas. Ya sea para disfrutar juntos de un episodio de 20 minutos o de una sesión completa de binge-watching de una temporada, esta gran extensión puede con todo lo que necesites.

Es importante recordar que el grupo que hayamos creado en Teleparty no finalizará automáticamente con cada episodio, por lo que podréis seguir viendo series juntos hasta que el cuerpo o la batería aguante. Nada como mirar tus programas y películas favoritas con las personas que más aprecias, sin importar la distancia.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados